transparencia

ubicacion

Protección Civil de Portomarín se integra en Emerxencias 112

La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Portomarín está ya plenamente integrada en el Servizo Galego de Emerxencias, que coordina la Xunta de Galicia a través del 112.

foto

Con este motivo, ayer se celebró en la casa consistorial de la villa un acto al que acudió la delegada territorial de la Xunta en Lugo, Raquel Arias, quien estuvo acompañada por el jefe del Servizo de Emerxencias e Protección Civil de la Consellería de Presidencia de Lugo, Daniel Díaz; el presidente de la agrupación, José Evaristo Mato, y el alcalde de Portomarín, Juan Serrano.

Fuente: El Progreso